sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 11:43

Lionel Scaloni se expresó ante la derrota

"No queda de otra que levantarse y seguir adelante", manifestó el entrenador de la albiceleste.

Durante el balance que realizó el DT, Lionel Scaloni, ante la partición de la Selección Argentina contra Arabia Saudita indicó: "Sabíamos cómo jugaba Arabia, fuimos preparando el partido en la semana y estábamos al tanto de que la línea defensiva estaba adelantada, fueron milimetricos, en base a la nueva tecnología. Lo hacen y lo hacen bien". 

La selección argentina tuvo un primer tiempo positivo, dónde el delantero Lionel Messi marcó gol tras un penal. Aunque todo parecía una posible victoria para el equipo de Lionel Scaloni, el segundo tiempo cambió el paisaje y el equipo árabe hizo dos goles en el partido que se desarrolló en el estadio Lusail. A pesar de la derrota, el técnico manifestó que no habrá cambios ni se saldrá del esquema que preparó con el equipo

Lionel Scaloni

"Perder nunca está bueno, sobre todo nos dan la sensación de que el partido se no escapa y no nos dimos cuenta. Veníamos con una dinámica positivo, sabíamos que en algún momento se iba a perder, por suerte tenemos dos partidos por delante y los vamos a sacar", reflexionó Scaloni. Además, en la rueda de prensa, los jugadores referentes, Ángel Di María y Lionel Messi llevaron tranquilidad a la selección, conscientes de la derrota pero preparados para los siguientes partidos donde se mantienen seguros. 

Lionel Scaloni

"No queda de otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar la cabeza y seguir...salir liberados es clave para poder jugar un Mundial. La carga emotiva hoy es diferente", agregó Lionel Scaloni.

En esta Nota