viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 23:36

Liz Solari compartió una nueva foto con Gastón Pauls:"La mejor compañía"

La modelo y el actor se van mostrando juntos cada vez más.

Liz Solari y Gastón Pauls están en pareja hace mucho tiempo. Sin embargo, fueron pocas veces las que se mostraron juntos o hicieron comentarios al respecto.

Su relación aparentemente está tan afianzada que corrió el rumor de que ya conviven. Ellos aún no lo confirmaron (aunque tampoco lo negaron).

Lo cierto es que la modelo hace instantes, publicó en sus Historias de Instagram una foto con el papá de Muna y Nilo Pauls, en donde escribió: "La mejor compañía. Los amo". Allí también se ve a una amiga de la pareja. 

Queda claro entonces que ya Liz Solari y Gastón Pauls no luchan por esconderse o negar su amor. De hecho, todo lo contrario.

Liz Solari y Gastón Pauls

Gastón Pauls y Liz Solari juntos en Roma: las imágenes

Un mes atrás, Liz Solari y Gastón Pauls decidieron mostrar fotos juntos desde Roma, Italia a donde viajaron para dar unas charlas. La primera fue una conferencia para Scholas Occurrentes en el marco de el Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si’ junto a CAF.

Gastón Pauls y Liz Solari
Gastón Pauls y Liz Solari en Roma.

"En Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con Liz Solari donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato (...) Dos días después participé de un encuentro con Bono. Y aún hay más", escribió Gastón Pauls en sus redes junto a una serie de imágenes con Liz Solari y un video donde se ve a Bono, el líder de U2.

En esta Nota