viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2022 13:05

Lizy Tagliani se habría reconciliado con Leo Alturria y los vieron a los besos

Juan Etchegoyen asegura que la pareja estaría reconciliada.

Lizy Tagliani y Leo Alturria estarían recomponiendo su relación. A raíz de ello, la ex pareja fue vista a los besos un boliche de Puerto Madero.

En las últimas horas, se supo que la conductora terminó a los besos con su expareja en un rincón de Ópera Bay, después de un sinfín de especulaciones. 

Juan Etchegoyen contó en Mitre que “la realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay”.

Lizy Tagliani hizo su descargo en las redes:
Lizy Tagliani se habría reconciliado con Leo Alturria y los vieron a los besos

Todo lo que se contó de esta situación es verdad, pero ahora voy a aportar el dato más importante: no solo estuvieron en el mismo lugar, sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche”, agregó el periodista. 

Además, Juan Etchegoyen detalló: “Lizy y Leo se siguen amando y me contaron que se buscaron toda la noche hasta que concretaron”.

“Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación”, supo decir el comunicador. 

Lizy Tagliani publicó una postal con Leo Alturria:
Lizy Tagliani se habría reconciliado con Leo Alturria y los vieron a los besos

Para el final, Juan Etchegoyen cerró:“después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca después de esto qué pasó que no fue un chape más”.

Lizy Tagliani y Leo Alturria se cruzaron en un boliche y el encuentro terminó en escándalo

Cuando parecía que la historia de Lizy Tagliani y Leo Alturria empezaba a quedar atrás, ocurrió un nuevo encuentro entre ellos que terminó en escándalo. La actriz está sintiéndose mejor poco a poco con la compañía de Sebastián, un amigo mendocino que poco a poco se ganó su corazón.

Esto parece haberle molestado a Leo Alturria que al verla en el mismo boliche con un grupo de amigos, en el que estaba Sebastián, se acercó a hablar con ella. En "Socios del Espectáculo", revelaron que el ex novio de Lizy Tagliani le habría reprochado que lo esté olvidando y la zamarreó de un brazo, según lo que contaron algunos testigos que vieron lo sucedido.

En esta Nota