martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 23:59

El especial de Silvina Luna en Telefe: así fue el regreso de Marley a la televisión

Todos los detalles sobre el homenaje a la modelo.

La muerte de Silvina Luna pegó muy fuerte en todos los argentinos, el mundo artístico y las redes sociales dejaron sus mensajes de dolor por la partida de la modelo. Telefe decidió hacer un homenaje para la ex Gran Hermano, el programa especial contó con la reaparición de Marley en la televisión como conductor. 

El programa comenzó con un repaso de toda su vida artística, con fotos de su infancia y también imágenes con sus seres queridos. "Buenas Noches, que difícil y que lindas al mismo tiempo es ver estas imágenes. Una Silvina Luna hermosa en todo su paso por Telefe. Ella es parte de nuestra historia, se fue de una manera trágica, pero queremos recordarla de una manera linda, como era ella", fueron las primeras palabras de Marley en su vuelta a la televisión. 

El recuerdo de Vilma, su tía

"La tía Vil", como la llamaba Silvina, la recordó con alegría a su sobrina. "Yo le decía que era un payasito. Por ahí te sacaba una sonrisa de un lado que vos no querías... Yo la recuerdo con eso y con el 'famoso meneadito'", dijo la mujer. "Era un ser de luz que alegraba a todo el mundo que estaba al rededor, por eso la recuerdo con una sonrisa", cerró Vilma.

Las palabras de Solita Silveyra sobre Silvina Luna

Solita Silveyra fue la presentadora de Gran Hermano en 2001 en donde la homenajeada fue participante. La actriz la recordó con mucho amor y también dio un mensaje de consentimiento. "Es muy difícil, no quiera venir. Estoy acá recordando ese Gran Hermano, en donde ella era la luz de la casa", dijo la ex jurado del Bailando.

"Le pido a los jóvenes y a las no tan jóvenes que se fijen donde van a hacerse las cirugías", expresó la actriz. Solita hizo una reflexión con respecto a cómo se debe de tratar al otro y recalcó la importancia de cómo se refieren a las personas sobre los cuerpos.

Las palabras de una de las mejores amigas de Silvina

En medio del programa, Marley recibió un mensaje de una de las amigas de la actriz: "Gracias de parte de todas nosotras. Lamentamos no poder estar, pero es muy pronto. No hay palabras lindas que decir por qué nuestra amiga no descansa en paz, la perdimos en manos de un ser siniestro. Pedimos que no se olviden de Sil, que juntos pidamos justicia hasta que el responsable este preso".

El programa especial a Silvina Luna y la vuelta a la televisión de Marley tuvo pico de rating. Según la cuenta de Twitter Real Time, el homenaje lideró con 7.8 en la noche del Sábado.

AF.

En esta Nota