sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 16:45

Rodrigo Lussich destrozó a Alex Caniggia tras su expulsión de Gran Hermano VIP

El conductor cuestionó al mediático tras romper las normas del reality español.

Alex Caniggia dejo su huella en Gran Hermano VIP, su participación fue importante, pero a la vez breve, ya que recientemente fue expulsado tras protagonizar una pelea junto a un compañero y transgredir las reglas de conducta. Al hablar sobre el tema en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich decidió apuntar contra el "emperador".

Adrián Pallares comenzó a cuestionar la representación de Alex en el reality español: "Somos así los argentinos. Exportamos escándalos, de Argentina para el mundo"y su colega agregó indignado: "Fue una revelación, era candidato a ganar. No se puede creer cómo Alex se las ingenia para siempre terminar como el c... en todos lados".

Alex Caniggia
Alex Caniggia en Gran Hermano VIP.

Haciendo referencia a su participación tanto en MasterChef como en el Bailando, el conductor continuó: "No sé cómo hace. Acá tenía una gran chance de ganar una fortuna en euros", y agregó preocupado por el premio: "Supongo que debe tener alguna cláusula indemnizatoria. No sé cómo será su arreglo. ¿Se va con una mano atrás y otra adelante?".

Por último, Rodrigo Lussich cuestionó nuevamente el accionar de Alex Caniggia, remarcando que dejó a su hija Venezia para participar del reality: "Dejó una bebita recién nacida acá con su mujer porque le hacía diferencia. Salvo que lo tenga arreglado".

Qué dijo Melody Luz sobre la expulsión de Alex Caniggia

Luego de que la cuenta oficial de Twitter de Gran Hermano VIP anunciara la expulsión del participante argentino, la esposa del emperador decidió volcarse a sus redes sociales para aclarar que no tenía ni idea de lo que había pasado dentro de la casa.

Desde su Twitter, Melody Luz escribió sobre la expulsión de Alex Caniggia"Sé lo mismo que ustedes: se empujó con Gustavo creo que por defender a Laura, pero todo agarrado con pinzas, me lo están contando ahora mismo".

J.C.C

En esta Nota