miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 10:53

Locho Loccisano desafió a Flavio Mendoza en un programa con preguntas inesperadas

El jurado de “Canta Conmigo Ahora”  le reprochó al coreógrafo haber hecho dos castings y nunca ser elegido, lo que provocó enojo.

Lucas “Locho” Loccisano fue invitado a “PH, Podemos Hablar” programa que conduce Andy Kusnetzoff. Flavio Mendoza, también formó parte de los convocados y en el clásico segmento “frente a frente” el ex integrante de “El hotel de los Famosos”, lo interpeló de forma muy directa.

Locho contó que en distintas oportunidades intentó formar parte de los elencos de Flavio para sus respectivos espectáculos y nunca fue seleccionado. Con el estilo propio de Loccisano, mezcla de curiosidad y reproche le dijo: “Te voy a decir algo, en chiste, pero ¿qué ves en los artistas cuando los elegís en un casting? Yo hice dos castings tuyos, no quedé y estoy un poco enojado la verdad”, arrancó Lucas

Locho Loccisano
Locho lo interpeló a Flavio Mendoza en un programa en vivo

Lucas continuó y quiso dejar en claro que era en tono de broma, y dijo: “¡No, mentira, no pasó nada! Pero ¿qué buscás en los artistas? Te lo digo porque durante tantos años uno insiste, insiste, insiste…”. El jurado de “Canta Conmigo Ahora” , ya más serio justificó sus preguntas e inquietudes.

Locho, profundizó: “Aprovecho para preguntarte para las personas que hacen casting, porque uno está con tantos nervios en ese momento. ¿Qué es lo que generalmente buscás? ¿Autenticidad, actitud en el escenario? Para que uno pueda complacerte en un futuro casting”, acotó.

Flavio Mendoza no dudó en responder y le explicó: “El tema es que en mis espectáculos los artistas tienen que ser completos, el que canta, tiene que bailar y viceversa. Por ahí se elige a la persona porque sabe cantar o bailar, y sos bueno, listo. Y después, lo demás, tratamos de cumplir nosotros enseñándote”, señaló.

flavio mendoza
Flavio Mendoza respondió todo los que le preguntaron

El creador de “Stravaganza” prosiguió con sus argumentos y hasta recordó cuando el quedo afuera en un casting de Ricky Pashkus. Sin embargo hoy el platinado artista es amigo de Ricardo Pashkus , director teatral, coreógrafo y docente argentino,  que actualmente trabaja en Kinky Boots.

Flavio Mendoza, dijo: “Antes eran hasta más difíciles los castings, porque no te daban posibilidades de demostrar. Y yo de lo que me quejaba era de decir: ‘Pero pará, si yo doy mucho más y puedo hacer mucho más que esto’. Hay veces hacen castings para una publicidad y ya tienen la gente. Pero yo no hago eso. Yo hago el casting y busco al artista que necesito. Y, por ahí, el physique du rôle no da”, fundamentó el papá de Dionisio.

Pero Locho continuó con sus experiencias: “Yo me acuerdo de que me puse mal porque sentía que estaba para quedar. ¿Sabés cuando dije: ‘Claro’? Cuando fui a ver la obra. Ahí vi los dos cantantes que tenías, un chico y una chica, y dije: ‘Claro, qué ingenuo queriendo quedar…’. Y, después me di cuenta”, remarcó.

Locho Loccisano
Locho Loccisano ha yenido un muy nuen año laboral

Andy Kusnetzoff intervino y le preguntó a Locho si recordaba qué había cantado en el casting y le pidió que cantara el tema a capela. Locho un poco nervioso interpretó “Caraluna”. Pero el intercambio entre Locho y Flavio continuó.

Flavio agregó: “Lo importante del casting, para vos que lo pasaste y para mí que también fui bailarín de casting, es ser caradura. No tener vergüenza. Porque tenés ese momento para castinear y es muy difícil. Por eso yo digo: ‘Cuando venís, vení con todo. Equivocate acá, porque si no por ahí no mostrás lo que querés’. Tenés que ser auténtico”, acotó el creador de “El circo del Ánima”.

Locho Loccisano
Lucas pudo decir tood lo que había experimentado el casting

La charla terminó de forma cordial y divertida. Mendoza le dio la mano a Locho y concluyó diciendo: “Mejor que no te elegí porque te fue mejor. Y quien te dice, con el tiempo se da”.

En esta Nota