martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2022 12:03

Locho Loccisano estará en la segunda edición de "El Hotel de los Famosos"

Uno de los participantes más queridos por el público, volverá a formar parte del reality

La segunda edición de "El Hotel de los Famosos" no es una novedad, ya que antes de que terminara la primera temporada, anunciaron que habría más. Sin embargo, es una sorpresa para los fanáticos del reality que Locho Loccisano vaya a formar parte de esta nueva edición.

A través de la cuenta oficial de Instagram de El Ejército de LAM, anunciaron que Locho Loccisano vuelve a "El Hotel de los Famosos", pero en esta oportunidad, el jurado de "Canta Conmigo Ahora" no será participante del reality, sino que ocupará otra función dentro del juego.

Locho Loccisano estará en la segunda edición de
Locho Loccisano.

"Locho vuelve a El Hotel de los Famosos 2: será el nuevo host digital", revelaron desde "LAM". De esa forma hicieron el gran anuncio de que uno de los participantes más queridos de la primera edición del reality, seguirá de cerca la segunda temporada, ya que estará al frente de las redes del hotel.

Por su parte, Locho todavía no se manifestó al respecto. Pero así como Emily Lucius es la host digital de "Canta Conmigo Ahora", él será el host digital de "El Hotel de los Famosos 2".

Locho Loccisano estará en la segunda edición de
La publicación de El Ejército de LAM.

La cábala de Locho en "Canta Conmigo Ahora"

Locho compartió un video donde dejó en evidencia cuál es la cábala que tiene antes de cada una de las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli.

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos", pasa por el sector de peinado y deja que el estilista le ponga spray fijador en el pelo. Al parecer no es el único que tiene esa cábala, ya que Majo Martino también la conocía.

 

En esta Nota