viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 14:36

Lollapalooza 2023: Rosalía y Drake llegaron a Argentina para revolucionar a sus fanáticos

Los artistas abrirán la primera jornada del festival en el Hipódromo de San Isidro.

Hace algunas horas, Rosalía, llegó a Buenos Aires dos días antes de su presentación en el Lollapalooza 2023. Además, en las visitas estelares a nuestro país, también se sumó Drake, quien llegó en su avión privado.

La primera en aparecer en escena fue Rosalía, quien desde el miércoles se encuentra en el país y en su paso por él, sus fanáticos la desbordaron de amor. Recién llegada a territorio nacional, la cantante fue recibida por su club de fans, quienes no dudaron en saludarla y ella frenar para estar con ellos. 

Rosalía actuará el viernes 17 a las 21 horas en el escenario Samsung, donde se presentarán artistas como DrakeBillie EilishTwenty One Pilots, Tame ImpalaJane´s Addiction y Lil Nas X.

Por su parte, Drake llegó a nuestro país esta mañana en su avión privado. El mismo lo adquirió en 2019 y está valuado en $185 millones de dólares.

La aeronave cuenta con 30 asientos y no pasa desapercibida, ya que está ploteada como el cielo, celeste y con nubes blancas, y en los costados agregó “Air Drake” haciendo referencia a las distintas aerolíneas que existen. Además, decidió añadirle el logo que lo caracteriza que es un búho.

Es importante resaltar que Drake cerrará la primera jornada del Lollapalooza 2023.  El músico se presentará de 22:15 a 23: 45 en el escenario de Flow y es uno de los artistas más esperados de la fecha. Asimismo, este sería el primer concierto que realiza en el país y se encuentra con sus fanáticos argentinos.

Lollapalooza 2023: quienes son las bandas y artistas argentinos que dirán presente

En la cuenta regresiva de Lollapalooza Argentina 2023, los organizadores del festival confirmaron que Twenty One Pilots será uno de los headliners del megafestival de música que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con una gran propuesta de artistas internacionales y locales.

La de 2023 será la octava edición en Argentina de Lollapalooza, uno de los festivales de música internacional más importantes del mundo.

Trueno aparece como el gran referente de la música urbana en la apertura, el viernes 17 y Chano es una de las personalidades más esperadas. La internación del exlíder de Tan Biónica y sus últimos inconvenientes de salud fueron clave para generar expectativa en su presentación.

 

Ese mismo día, estará Marilina Bertoldi, que hoy es una de las representantes más importantes del rock en nuestro país; Dante Spinetta, integrante de Illya Kuryaki and The Valderramas, Silvestre y la Naranja,  Flaca, Plastilina, Paz Carrara, Guillermo Beresñak y Nani.

 

Por su parte, el sábado 18, Usted Señálemelo es uno de los que más generaba expectativa. Además, se llevará a cabo la Fiesta Bresh, una entrega habitual en eventos de este estilo y que también se realizó en el Cosquín. Mora Navarro, Florian, Ángela Torres, Nafta y Delfina Campos, serán otros de los que estarán presentes. Por último, Catupecu Machu le dará una dosis más rockera al fin de semana.

 

Por último, el domingo 19 tendrán lugar María Becerra, Diego Torres, Muerejoven, Camilú, Connie Isla, Gauchito Club, León Cordero, Mia Zeta, Soui Uno, Callejero Fino y Rei.

 

Tras siete inolvidables ediciones, Lollapalooza Argentina se ganó un lugar privilegiado en el corazón y en el calendario de los amantes de la música, constituyéndose como una fecha central en la agenda cultural del país y de la región.

En esta Nota