jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2024 13:23

Lolo Tinelli cambió su look en Madrid y luce igual a Peso Pluma

Su papá mostró el rotundo cambio.

Marcelo Tinelli se encuentra de vacaciones por Madrid. Junto a su familia, el conductor está recorriendo los lugares más icónicos de la capital española como la Gran Vía, Correos Cibeles, diferentes restaurantes y también la casa de su hija, Candelaria y Coti.

Fue en el marco del cumpleaños del conductor de televisión que decidió viajar a Madrid con sus cinco hijos, su primo el Tirri y Coti Sorokin -aunque se notó la ausencia de Milett Figueroa- y pasar unos días en la ciudad española. A través de sus redes sociales está mostrando parte de las aventuras de la familia que incluyeron paseos en monopatín y también el cambio de look de Lolo Tinelli.

El hijo menor de Tinelli se animó a cambiar de peluquería y hacerse un corte de pelo con un estilista madrileño. Lo más curioso es que tuvo como inspiración a uno de los cantantes más famosos del momento: Peso Pluma.

El nuevo look de Lolo Tinelli

El niño posó para su padre e hizo una posa similar a la del ex de Nicki Nicole, por lo que Marcelo aseguró en redes sociales: "El nuevo Peso Pluma. Lolito". Candelaria Tinelli también compartió fotos del nuevo look de su hermano menor y escribió: "La facha del Lolex" y Marcelo agregó: "Lo amo a mi Peso Pluma".

Lolo Tinelli

Si bien Marcelo etiquetó a Peso Pluma en las historias en las que lo comparó con Lolo Tinelli, el músico mexicano no compartió en sus redes sociales el contenido. Lo cierto es que el corte de pelo del cantante se ha vuelto más que icónico y son miles los jóvenes que buscan imitarlo en su estilo.