martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 19-01-2023 19:15

Lolo Tinelli estuvo con su ídolo: de quién se trata

El menor del clan Tinelli vive momentos de grandes emociones, luego de viajar al Mundial de Qatar con su padre ahora pudo estar con su ídolo.

No caben dudas que Lolo Tinelli, el hijo menor de Marcelo vive experiencias inolvidables. El pequeño junto a su padre presenció desde el comienzo hasta el final el Mundial de Qatar 2022, momento inolvidables máxime cuando la Selección Nacional se alzó con la Copa del Mundo.

Desde Marcelo Tinelli hasta Benjamín Vicuña: así reciben el 2023 los famosos
Marcelo Tinelli junto a sus hijos

Luego, Lorenzo, pasó navidad con su mamá Guillermina Valdés y la fiesta de Año Nuevo la celebró en Punta del Este junto a su padre, sus hermanos y amigos. Allí jugó, fue a la playa, recibió a las hijas de Wanda Nara, se emocionó con el regalo que le trajeron los Reyes Magos y pasó un mes rodeado de afecto y con mucha diversión.

Lolo llegó en avión privado a Mar del Plata, allí su mamá Guillermina, junto a Facundo Arana encabezan la obra “39 escalones”. El miércoles, la actriz tenía su día libre, es decir que al tener descanso la compañía teatral pudo llevar a Lolo a Pinamar, en dicho lugar daba su recital Rusherking, el ídolo de lolo sí que pudo cumplir el sueño de verlo cantar y sacarse una foto que luego Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram

Lolo Tinelli se fotografió con su ídolo
El posteo de Marcelo Tinelli con la fotografía de Lolo y Rusherking

Rusherking llegó a Pinamar acompañado por la China Suárez y cantó frente a una multitud. Previo al concierto anduvo por los médanos en camioneta con la China y filmó la experiencia que luego se compartió en redes sociales.

Rusherking en medio del recital habló y pidió justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa a tres años del dramático hecho ocurrido en Villa Gesell.

GR