sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 15:09

Por qué Valentino López es el único hijo de Wanda Nara que no festejó el cumpleaños de Mauro Icardi

El niño no fue parte de la celebración por una noble razón.

En el día de ayer, Mauro Icardi cumplió 31 años y lo celebró en familia. El futbolista estuvo rodeado de sus hijas, sus hijastros, su pareja, Wanda Nara, pero hubo una gran ausencia que llamó la atención en las redes sociales: Valentino López.

Si bien Icardi y Nara llevan adelante una familia ensamblada con los tres hijos que tuvo ella con Maxi López y las dos hijas que tuvo posteriormente con Icardi, muchas veces los planes familiares se ven afectados por viajes, compromisos laborales y en algunas oportunidades no pueden estar todos juntos.

Así fue que la ausencia de Valentino se debió a su compromiso con el fútbol. Mientras la familia se encuentra en Estambul, el joven de 15 años se encuentra en Argentina ya que está jugando para River Plate. Así lo demostró en sus redes sociales con una imponente foto del Monumental.

El mensaje de Valentino López para su hermano

La familia se encuentra de celebración en celebración. Mientras que el lunes festejaron el cumpleaños de Icardi con tortas, sorpresas y saludos de todos los niños, hoy se festeja el natalicio de Benedicto López, el hijo del medio de Wanda.

En sus redes sociales, Wanda Nara escribió: "Feliz cumple al nene más más bueno del mundo . Benchu gracias por ayudarnos siempre a todos en todo. Sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes . El mejor hijo del medio que podíamos tener" y Valentino López replicó este mensaje en sus historias de Instagram.