lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 09:57

Los 3 mejores y peores looks de la Tora de Gran Hermano

La ex Gran Hermano es fiel a las tendencias y destaca con su estilo rockero.

La Tora fue una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano. La joven, con su personalidad fuerte, dejó en claro que no se dejaría pasar por encima y eso queda a la vista en su manera de vestir, que es una forma de comunicar o destacar características de quien la porta. La rubia lleva un estilo rockero que suele compartir en sus redes sociales. 

Lucila Villar fue una de las jugadoras que supo cómo volver a ganarse el cariño de la gente para ingresar en el repechaje a la casa de Telefe. Sin embargo, no logró entrar en la lista de finalistas para competir contra los demás compañeros, pero si dio todo su apoyo a su novio Nacho. 

La Tora de Gran Hermano y sus looks rockeros

La rubia tiene un estilo de indumentaria muy definido y lo deja a la vista en sus redes sociales. Siguiendo las tendencias y combinándolas con sus gustos personales, Lucila suele vestir con un look rockero en alguno de los eventos que asiste. Durante los debates en los estudios de Gran Hermano dejo a la vista dos outfits fieles a su personalidad. 

La ToraLa Tora
El look rockero de La Tora

El primero de ellos fue la combinación de un top y una pollera de cuerina en color negro. La prenda inferior tuvo como accesorio un cinto de la misma tela pero lleno de tachas, generando un frunce en la pollera hasta engancharse en el otro extremo. La prenda superior, una remera manga corta blanca, tenía estampados de referencias de carreras de autos, una tendencia que se puso de moda este año. 

La Tora
La Tora

El segundo outfit del mismo estilo fue muy similar al primero, pero cortando el aspectos monocromático. La Tora se lució con una pollera-short de cuerina con un retazo rojo en el frente y lo combinó con un top manga larga del mismo estilo continuando con los estampados en referencia a las carreras automovilísticas. 

Los vestidos de Lucila Villar

Dos de los outfits que más llamaron la atención en los debates dentro de los estudios fueron los vestidos que eligió la rubia. El primero de ellos simula ser una camisa negra, pero la terminación es de una prenda de una sola pieza. Al igual que los looks anteriores, el diseño es de cuerina negra y tiene un cinto de tela que se ata a la cintura. 

La Tora
Los vestidos de La Tora

En el segundo outfit el vestido es de un diseño completamente diferente al primero. Con un aspecto más atrevido, La Tora dejó al descubierto su escote con que se encierra en su cuello como una polera y tiene un pequeño corte debajo de la cintura. Este outfit la rubia lo combinó con botas metalizadas en un tono plateado de taco alto.

Los looks urbanos de la ex Gran Hermano

Cortando con los looks de fiesta y para eventos, Villar también dejó a la vista su lado urbano y cómo combina las prendas neutras a la hora de decidir un look más simple. En el primer look se la puede ver con un skinny jean color celeste que combinó con una prenda negra de algodón. 

La Tora
Los looks urbanos de La Tora

Mientras que en el segundo outfit, La Tora optó por un jogging de cuerina negro que combinó con una remera manga larga blanca y unas zapatillas deportivas de color rosa. 

En esta Nota