jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-04-2023 14:02

La Tora de "Gran Hermano" reveló la difícil situación económica que enfrenta

La exparticipante del reality de Telefe enfrentó la versiones de que compraba seguidores con una fuerte revelación. Galería de fotosGalería de fotos

Lucila “La Tora” Villar reveló el duro momento económico que atraviesa luego de su paso por "Gran Hermano".

La exparticipante del reality de Telefe enfrentó unas versiones que circulaban en su contra asegurando que compraba seguidores en sus redes sociales.

Fue en Twitter donde varios usuarios comenzaron a señalar que tanto ella como Camila Lattanzio pagaron para tener más seguidores. “¿Cuál es la necesidad de querer llegar a determinado número si es gente que no existe?”, escribió un internauta.

Fue a raíz de esto que La Tora sorprendió con una revelación sobre su presente económico. “Chicos, gracias que tengo para pagar mi tarjeta de crédito, mirá si voy a comprar seguidores”, lanzó en respuesta a las acusaciones.

La Tora de

Cabe recordar que Lucila fue una de las concursantes más recordadas del programa por su estadía en la casa y su relación con Nacho, quien salió segundo en el reality.

La Tora de

Nacho reveló cómo seguirá su relación con La Tora fuera de la casa de Gran Hermano

Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar se convirtieron en una de las últimas parejas de Gran Hermano. Pese a que muchos estaban detrás del "shippeo" de "Nachiago", la realidad es que el amor triunfó entre el finalista del reality y su compañera.

En el marco del final de Gran Hermano y luego de que Nacho quedara como segundo en el certamen, Lucila aseguró que seguirán viéndose. En este sentido, Castañares visitó el programa A la Barbarossa y habló de su futuro con Villar.

La Tora

"De novios no estamos", comenzó diciendo, aunque aseguró que planea conocerla en el afuera. "Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica. La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", explicó.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota