jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 15:41

Mora Jabor compartió una foto de La Tora, la tildó de "cornuda" y generó polémica

La ex participante de Gran Hermano despertó rumores de crisis entre su compañera y Nacho Castañares. Galería de fotosGalería de fotos

La Tora y Nacho Castañares fueron la última pareja en separarse dentro de la casa de Gran Hermano cuando Lucila tuvo que salir por decisión del público. Sin embargo, la relación continuó fuera del reality, pero Mora Jabor despertó rumores de crisis entre ellos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mora compartió una postal de La Tora y agregó: "Con la cornuda número 1". Aunque la novia de Nacho Castañares no replicó la postal, los seguidores especularon con una crisis entre ellos.

Mora Jabor compartió una foto de La Tora, la tildó de
La publicación de Mora Jabor.

Desde Revista Caras Digital nos comunicamos con Lucila para preguntarle sobre la veracidad de la etiqueta que le puso su amiga. "Nooooo jajaja es un chiste que hace Mora, nos dice así a los dos", respondió la ex participante de Gran Hermano desmintiendo tal crisis.

"Nada más que no tomamos dimensión creo", agregó con respecto a la publicación inocente que hizo Mora. En referencia a cómo sigue su relación con Nacho Castañares, La Tora confirmó: "Estamos más que bien".

Mora Jabor compartió una foto de La Tora, la tildó de
Nacho y La Tora.

La Tora confirmó que mantienen la relación sin título

Durante su participación en Gran Hermano, La Tora y Nacho Castañares estuvieron de acuerdo en que tenían una relación sin título, se definían como "compañeros de vida" ya que querían ver cómo seguía todo afuera.

Mora Jabor compartió una foto de La Tora, la tildó de
Nacho y La Tora.

Al ser consultada sobre este tema, La Tora manifestó: "Mantenemos la relación sin título, igualmente con respeto, nadie está con otra persona y gracias a Dios venimos muy bien, muy contentos. Estamos realmente muy bien".

Galería de imágenes
En esta Nota