lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 17:16

En Luzu TV revelaron los indicios de que Momi Giardina estaría en pareja con un ex Mambrú

La actriz fue vinculada con Geronimo Rauch.

Momi Giardina se convirtió en una de las conductoras de streaming más importante y desde que terminó con su pareja, todos los fans la vinculan con alguien diferente cada día. La actriz estuvo en un rumor muy fuerte de romance con Marcelo Tinelli y ahora creen que la humorista está en pareja con un ex integrante de Mambrú. 

Momi Giardina
Los indicios de que Momi Giardina está en pareja con un ex Mambrú

Los indicios de que Momi Giardina está en pareja con un ex Mambrú

En un programa de LUZU TV, una de los programas le consultó a la conductora: "Momi, ¿estas de novia?". "Si es un fantasma", dijo Santiago Talledo. Con esa frase, Momi se puso muy incómodo y su amigo la mandó al frente: "Le gusta la Ópera". "A veces gano a veces no", siguió y todas las personas del panel se empezaron a reír al igual que la actriz. 

Desde Lomaspopu comenzaron a investigar y en sus historias de Instagram subieron unas capturas en donde Momi Giardina y el ex Mambrú, Gerónimo Rauch, se siguen el uno al otro. Y todas las referencias que había hecho Santiago Talledo coinciden que con músico. Luego un seguidor aportó un dato: "Gero es muy amigo de Vane Pellizeri (manager y amiga de Momi). Y cuando estuvieron de gira en España fueron a verlo". 

AF.

En esta Nota