martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 14:45

Los mejores looks de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo eligió distintos outfits para su hijo y los compartió en sus redes sociales.

Nicole Neumann dio a luz a su cuarto hijo, y la modelo decidió demostrar su amor por la moda a la hora de vestir al pequeño Cruz para ir a sus revisiones médicas protocolares tras su nacimiento.

Al salir del sanatorio, la jurado de "Los 8 Escalones" optó por vestir al pequeño con un estilo clásico. Para combatir el frío de la mañana, el hijo de Manu Urcera lució un gorro de lana gris y un body de color celeste, pero eso no fue todo, ya que también tenía una manta azul y un acolchado crema.

Cruz Urcera
El primer look de Cruz Urcera.

Otro de los looks que utilizó el pequeño fue total white que combinó a la perfección con su padre. Desde la cuenta de Instagram, la modelo escribió junto a la tierna foto de ambos: "Muerta de amor con él y con el papá que sos. Los hombres de mi vida".

Cruz y Manu Urcera
Cruz junto a su padre, Manu Urcera.

Por último, Cruz Urcera fue al pediatra este lunes 24 de junio con un gorro de lana color beige y un enterito de invierno color crema con distintos dibujitos. Nicole Neumann no se quedó atrás y también combinó su propio look con el de su hijo, luciendo un saco y camisa de colores similares.

Nicole Neumann y Manu Urcera intentan preservar la identidad de Cruz

Tanto la modelo como el deportista comparten constantemente imágenes y videos de su pequeño hijo en sus redes sociales. Sin embargo, la pareja intenta no mostrar la cara del bebe.

Mientras Nicole Neumann y Manu Urcera suben los recuerdos más tiernos a sus cuentas oficiales de Instagram, ambos se aseguran de tapar con un emoji la carita de Cruz, para poder preservar su identidad.

J.C.C

En esta Nota