jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 01-06-2023 16:52

Amalia de los Países Bajos lució por primera vez una corona en el casamiento del príncipe Hussein

La hija del Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima Zorreguieta asistió junto a sus padres.

Amalia de los Países Bajos asistió junto a sus padres, el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima Zorreguieta, a la celebración de la boda del príncipe Hussein, hijo de Rania de Jordania. 

Y no fue un evento más para la princesa ya que fue la primera vez que lució una corona.

Amalia de los Países Bajos
Amalia de los Países Bajos asistió junto a la Reina Máxima Zorreguieta.

Según el medio de comunicación Vorsten, Amalia de los Países Bajos llevó la diadema Cola de Pavo Real, mientras que Máxima Zorreguieta la diadema con diamantes de la casa (también conocida en combinación con el diamante Stuart).

Amalia de los Países Bajos
Amalia de los Países Bajos asistió junto al Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima Zorreguieta.

Madre e hija estaban muy elegantes y súper parecidas. La princesa Amalia eligió un vestido color guinda y un clutch plateado. La reina argentina optó por una combinación de tonos champagne y morados. como la banda que llevaba su marido cruzada en el pecho. 

Ambas lucieron el pelo recogido y llevaron aros colgantes. 

Quiénes asistieron a la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif

Luego de la coronación de Carlos III, para está fecha tan especial, fueron invitados a la gran boda real las Familias Reales de todo el mundo, Kate Middleton junto a príncipe William se hicieron presentes en el evento, como también Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo. Además, la ausencia de Felipe VI y Letizia Ortiz llamó la atención, pero dicha decisión fue por cuestiones de agenda y muchos compromisos. 

En esta Nota