sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 13-12-2022 17:54

Los mocasines de Merlina Addams que serán tendencia en 2023

Jenna Ortega, actriz que interpreta a Merlina, luce unos zapatos como parte de su uniforme escolar. Serán la tendencia en el próximo otoño- invierno y en Argentina ya se ven.

Jenna Ortega, interpreta a Merlina, serie que se estrenó en Netflix dirigida por Tim Burton. La hija de Homero y Morticia, con el estilismo gótico, adelanta unos de los ítems que serán tendencia en otoño-invierno 2023.

Merlina siempre se viste de negro, y lo más llamativo, sin dudas han sido los zapatos. Su look siempre sorprende, pero el calzado se llevó to9das las miradas. Celebridades ya imp0lmemntan el estilismo de Merlina.

En los primeros episodios, se puede ver a Jenna Ortega, interpretando a la adolescente Addams con los mocasines con plataforma , modelo "Chunky"  pertenece a Prada. La forma tiene dos versiones, los acordonados, típicos de un uniforme escolar y el tradicional mocasín con detalles en metal.

Según indica las tendencias , se acompaña con zoquetes blancos, también medias negras, y deben ser estar a la vista. Las mujeres los lucen con faldas cortas y los hombres también se inclinan por este calzado.

 

Ya se ven en Argentina

Ámbar de Benedectis asistió al homenaje a su bisabuela, Mirtha Legrand, y apostó  a un total black. Llevó un blazer oversize con top y una biker en las tonalidades del color negro. La nota fueron los zapatos de la firma Prada, con zoquetes blancos al igual que la adolescente Addams.

 

Ambar de Benedectis en el homenaje a Mirtha Legrand: total black y detalles chic
Ámbar de Benedectis luciendo los zapatos de Merlina Addams

Lizardo Ponce en la previa a los People’s Choice Awards causó sorpresa en la alfombra roja. Llevó un llevó un traje negro con camisa blanca y el tradicional pantalón de vestir fue reemplazado por unas bermudas. Además llevó una corbata negra, medias al  tono la nota fue el  par de mocasines que ya se han visto en todas las pasarelas europeas, de la firma Prada, al igual que los de Merlina Addams.

Lizardo Ponce con traje de saco y bermudas
Lizardo Ponce con el ítem de la próxima temporada

Sin dudas serán los zapatos de la próxima temporada, y ya se ven en las vidrieras de Argentina.

En esta Nota