viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2021 11:27

Así se preparan los Montaner para su reality show

La familia ultima los detalles de lo que será el programa en donde pondrán ante los ojos de todos su intimidad.

Los Montaner está viviendo un inmejorable presente. Mientras Evaluna está a punto de estrenar la segunda temporada de Club 57 en Nickelodeon, Ricardo, Mau y Ricky se encuentran en Argentina grabando su participación como jurados en "La Voz". Pero el trabajo no termina ahí, el 28 de mayo regresarán todos, Stefi Roitman incluida, a Miami donde organizarán su partida hacia República Dominicana desde donde brindará el show familiar vía streaming, que ya tiene miles de entradas vendidas, y que se presentará, desde el anfiteatro "Altos de Chavon", en vivo el 12 de junio. Los Montaner Live contará con la presencia, también, de Camilo, esposo de Evaluna.

A todos estos proyectos se le suma el reality show que los tendrá como protagonistas. La serie Los Montaner será un documental “sin libreto” en el que la familia compartirá su día a día, presentando situaciones naturales y libre de actuaciones o temas preparados.

A diferencia de las Kardashians, presentará la vida cotidiana de los artistas sin censura, siguiendo la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia, mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar.

Si bien aún no hay fecha de estreno, se espera que Los Montaner se presente antes de fin de año y siga de cerca los preparativos de la boda de Ricky y Stefi que se celebrará a principios del 2022, según comentó la actriz.

Cómo nació la idea de la producción de una serie protagonizada por los Montaner

Según expresó Ricardo, la idea nació durante el confinamiento en Miami, que la familia vivió en conjunto en la mansión del cantautor. 

"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos que significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", contó. 

En esta Nota