martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 16-01-2022 19:25

Los posteos de Stefi Roitman que despertaron rumores de embarazo

La actriz y conductora publicó una imagen de su panza y varios mensajes sobre el 2022 que están dando que hablar. Mientras muchos ya hablan de dulce espera, la pareja mantiene el silencio y continúa desfrutando de su Luna de Miel en un destino paradisíaco. Galería de fotosGalería de fotos

A una semana de la boda, Stefi Roitman enfrenta rumores de embarazo tras la publicación de una serie de postales que llamaron la atención de sus followers.

“La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase: ‘Me emociona lo que se viene para este 2022’. Después, publicó otra imagen donde dice: ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertar’. O sea, está mandando mensajitos, dijo Daniel Ambrosino en “Secretros Verdaderos”.

Los posteos de Stefi Roitman que despertó rumores de embarazo
Los posteos de Stefi Roitman que despertaron rumores de embarazo.

Mientras los rumores se acrecientan, Stefi y Ricky Montaner evitan hacer declaraciones mientras disfrutan de su lujosa Luna de Miel en un exclusivo y paradisíaco lugar.

Un año lleno de sorpresas

Además de publicar las fotos de sus tatuajes, Stefi Roitman escribió en sus Historias un enigmático mensaje en el que da cuenta de un futuro maravilloso para la pareja: "Me emociona lo que viene en este 2022". Por empezar, se sabe que en parte, se refiere al nuevo tema que saldrá hoy de Mau y Ricky y al embarazo de Evaluna Montaner junto a su marido Camilo. Si hay más planes que la involucren a ella con su flamante marido, hasta el momento no se sabe. Aunque siempre la pareja sorprende a todos sus seguidores con alguna noticia. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman
EL MENSAJE DE STEFI ROITMAN.

 

Galería de imágenes
En esta Nota