jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 21:18

Rusherking habló de su reencuentro con María Becerra luego de su polémica separación

El trapero estuvo en Red Flag y habló de su nuevo acercamiento a María Becerra luego de compartir un nuevo tema juntos.

Rusherking se encuentra transitando su soltería luego de finalizar su relación con La China Suárez meses atrás. Su presente laboral se encuentra en la cresta de la ola al igual que el de María Becerra, donde ambos se volvieron a reencontrar luego de su ruptura años atrás.

En el programa Red Flag de Grego Rossello, el trapero contó cómo surgió nuevamente el acercamiento con María Becerra. 

“La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”, comenzó diciendo Rusherking cuando Grego le preguntó cómo es su relación actual con La Nena de Argentina. 

Rusherking y María Becerra juntos otra vez: “Tenían razón, volvimos”
Rusherking y María Becerra juntos otra vez: “Tenían razón, volvimos”

Rusherking agregó que a pesar de la polémica separación con María Becerra, pudieron limar las asperezas y estar trabajando nuevamente juntos: “Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor”.

Rusherking y María Becerra tuvieron una colaboración en conjunto con Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Lit Killah, FMK Y Big One, en el nuevo tema que llamaron “Los del Espacio” que se lanzó el 1ro de Junio.

La frase de Rusherking dirigida a María Becerra

“Los del Espacio” es el nuevo tema en que están participando Rusherking y María Becerra junto a otros traperos del momento.

En el nuevo tema, el ex de La China Suárez dijo: 'Donde hubo fuego, cenizas quedan', frase que revolucionó las redes generando especulaciones sobre la vuelta entre Rusherking y María Becerra. Pero la cosa no terminó ahí, Rusherking usó una zapatilla como teléfono recordando al video de María Becerra “Ojalá”.

J.M

En esta Nota