miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2022 14:16

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez se va del país

La actriz se instalará en Montevideo por un tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez se trasladará a Montevideo, Uruguay, debido a un nuevo proyecto laboral.

Según informaron en Intrusos, la actriz de 30 años ya alquiló una casa en un barrio residencial donde se instalará con sus tres hijos Rufina, Amancio y Magnolia y con Rusherking, su novio.

"No es una mudanza definitiva. Alquilaron ya una casa en el barrio más top de Montevideo, que se llama San Nicolás. Tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir", contó Maite Peñoñori en el programa.

China Suárez y Rusherkin
China Suárez se mudará a Montevideo con Rusherking. 

De acuerdo a los últimos rumores,  la China Suárez se instalará por un mes en el país vecino desde agosto. Una vez allí, la ex de Benjamín Vicuña comenzará el rodaje de una nueva producción cinematográfica para la plataforma de Star Plus, para la que ya estrenó “Terapia alternativa” y en la que esta noche presentará su nuevo videoclip, Lo que dicen de mí. 

La China Suárez mostró un adelanto de su nueva canción

La China Suárez presentará este jueves a las 21  Lo que dicen de mí, el primer videoclip de su carrera como cantante.

Mediante la plataforma Star Plus, la misma que la llevará a Uruguay a trabajar, la actriz compartirá con sus seguidores parte de esta nueva etapa de su vida.

China Suárez
La China Suárez mostró un adelanto de su nueva canción

Durante el miércoles, la ex de Benjamín Vicuña contó la novedad en sus redes sociales donde también subió un adelanto del video.  "Estoy feliz, muy contenta, muy emocionada, muy nerviosa", aseguró la cantante.

 

Galería de imágenes
En esta Nota