viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2021 16:29

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez vuelve al país

Tras algunos meses en Madrid, la actriz de 29 años volverá a fin de mes a Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez viajó a finales de septiembre a Madrid para filmar una película que protagoniza  junto a Álvaro Morte y se instaló durante varios meses junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

Sin embargo, la actriz de 29 años regresará a finales de mes al país por un especial motivo. “Benjamín Vicuña y Nico Cabré hablaron con ella y le dijeron que quería que volvieran lo antes posibles para poder ver a sus hijos”, contó Andrea Taboada en LAM.

La China Suárez reveló a qué le teme Rufina Cabré
La China Suárez y sus hijos volverían a fin de mes al país. 

Días antes en el programa de Ángel de Brito dieron más detalles de cuándo volverá la China Suárez. "Hablé con fuentes cercanas a la China Suárez y me dicen que a fin de mes Eugenia regresará a la Argentina ya que termina su participación el la película y los trabajos extra que le llegaron estando allá", dijo Yanina Latorre. 

"Me dicen que ella está esplendida, que está feliz, paseando, trabajando y que no se estaría haciendo mucho problema por lo que está pasando con Wanda Nara y Mauro Icardi. Ella está en la suya y a fin de mes vuelve al país porque además me cuentan que Rufina extraña mucho al papá", añadió

Cómo sigue la educación de la hija de la China Suárez en España 

En medio del escándalo con Wanda Nara, la China Suárez se animó a responder los diferentes comentarios de sus seguidores donde informó cómo sigue la educación de Rufina Cabré mientras están en Madrid.

"¿Cómo hará la nena más grande con el colegio?" consultó una usuaria y la actriz respondió: "Por zoom".

Antes de esto, otra seguidora disparó contra la ex de Benjamín Vicuña. "No es lo único que te comés en España...", le dijo la usuaria.  "Claro que no. No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo". 

La China Suárez contó cómo sigue la educación de Rufina Cabré en España
La respuesta de la China Suárez a una seguidora. 

 

Galería de imágenes