viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2020 10:13

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, envuelta en un confuso episodio

La joven protagonizó una fuerte discusión a la salida de un boliche en Punta del Este.

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es la protagonista del más llamativo escándalo mediático.

La joven se encuentra actualmente en Punta del Este, donde pasó año nuevo con la diva de los teléfonos y su familia. La polémica historia comenzó en una salida nocturna en un reconocido, Tequila, Lucía se involucró en un confuso episodio con un vecino del lugar.

Según trascendió, todo comenzó alrededor de las 3 de la mañana, cuando una mujer intentó sacar la camioneta de su garage para buscar a su hijo adolescente que salía de una previa. La casa de esta persona está ubicada justo enfrente de la disco y como había muchos autos que le impedían salir de su domicilio, intentó hacer una maniobra con su vehículo.

En ese momento, y mientras la mujer intentaba sacar su auto, fue atacada a los gritos por una joven identificada como Celasco. "No me llegues a tocar el auto, negra de m... porque te mato", fue la primera frase. Si bien la pareja de vecina, quien llegó en medio de la discusión, intentó calmarla, la nieta de Susana le habría propinado un cachetazo.

Ante tal violento episodio, personal de seguridad de Tequila intervino en la discusión y mientras intentaban entender qué estaba pasando, Mercedes Sarrabayrouse -mamá de Lucía- y su novio, Joe Miranda aparecieron en escena. La pareja, identificada como Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón, habría comenzado a arrojar piedras al domicilio de la pareja presente.

Tras la agresión, el matrimonio dio aviso a la comisaría de La Barra donde radicaron la denuncia por agresiones físicas, verbales y amenazas hacia ellos y su hijo de 17 años quien había llegado al lugar y también fue maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas.

En esta Nota