sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 07:30

Lucía Celasco y Ester Expósito imponen la vuelta de la tendencia celeste y marrón

La combinación de colores con los tonos marrones marcaron una etapa en el mundo de la moda de nuestro país.

Lucía Celasco, nieta de la diva de la televisión argentina, y Ester Expósito pertenecen a contextos y estilos muy diferentes. Sin embargos, ambas coincidieron con una prenda que marca el regreso de la tendencia de los colores marrones y celestes, una moda que marcó la infancia de muchas niñas y que es fuertemente rechazado en la actualidad. 

Lucía Celasco y Ester Expósito imponen la vuelta de la tendencia celeste y marrón

Como es sabido, las tendencias hacen referencia a los diseños populares que luego pasaran a dejar de ser el momento it de la moda. La industria y sus ideas se renuevan cada 20 años, por lo que no es coincidencia que estemos viendo prendas que solíamos usar de chicas. La única diferencia es que aquella tendencia de los años 2000 viene renovada con aspectos modernos para introducirlo fácilmente a las consumidoras. 

Estos aspectos se pueden observar en la vuelta del tiro bajo en las prendas de jean, las remeras de red o con accesorios chunky y la combinación de varias paletas que habían sido enterradas muchos años atrás. El marrón y el celeste fue una tendencia que estuvo acompañada de la opción marrón y rosa, las cuales eran producto de las grandes marcas de la época que imponían las tendencias juveniles. 

Lucía Celasco
Lucía Celasco apostó a la tendencia del celeste y el marrón

Son varias las grandes figuras que se animan a lucir aquellas viejas tendencias para imponerlas en la agenda. Dos de ellas son Lucía, nieta de Susana Giménez, y la actriz española Ester. Celasco creció rodeada de desfiles y eventos de ropa, por lo que tiene gran conocimiento a la hora de hablar del tema. 

Ester Expósito
Ester Expósito coincidió con Lucía Celasco en la tendencia del celeste y el marrón

Ambas mujeres se lucieron con un vestido con mezcla de marrón y celeste cuyo aspecto novedoso es la tela de transparencia, una moda muy reciente. En el caso de Lucía Celasco, su diseño cubría desde el cuello a los tobillos, mientras que el de Ester Expósito fue un diseño más formal con la parte superior al estilo de un corset. 

En esta Nota