sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 12:11

Paloma Méndez cantó al ritmo de Rihanna en Gran Hermano y enamoró a Joel: su reacción

El fabuloso momento que se vivió dentro de la casa.

Paloma Méndez ha mostrado en varias oportunidades su talento para la música. La joven admiradora de Charlotte Caniggia está haciendo una gran carrera de Gran Hermano, siendo una de las participantes que entró en medio del juego pero también que logró ocupar un lugar de importancia.

En la noche del domingo, Rosina, quien tenía un vínculo de fuerte atracción con Joel Ojeda, dejó la casa. Esto puede abrir una puerta para Médez y el participante, recordando que semanas atrás tuvieron un encuentro sexual que no llegó a concretarse pero dio que hablar dentro de la casa.

Así es que en las imágenes de Gran Hermano, se pudo ver que Paloma no pasa en absoluto desapercibida para Joel, y quedó fascinado cuando la vio cantar a capela un clásico de Rihanna.

El momento romántico entre Paloma y Joel

Fue por pedido de Santiago del Moro que Méndez cantó "Love on the Brain" de Rihanna. La participante de la casa más famosa comenzó de manera tímida para luego desplegar un gran abanico de agudos y todo sus compañeros la escucharon con gran atención y bailaron con esta balada.

Joel Ojeda

Pero, fue Joel Ojeda quien la mirada hipnotizado, totalmente fascinado por su interpretación. Por el momento, Paloma Méndez y Joel no han tenido otro encuentro en Gran Hermano pero podría suceder nuevamente en el futuro.

En esta Nota