viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 15:01

Matilda Salazar y su tierna despedida con un amiguito que conoció en Miami

La pequeña protagonizó una escena que emocionó a todos sus seguidores.

Como cada año, Luciana Salazar y su pequeña hija, Matilda Salazar se van de vacaciones a Miami para relajarse un poco y recargar energías para afrontar los desafíos que se le presentan. Pero sus días de descanso ya finalizaron y están de regreso a Buenos Aires.  

Luciana compartió un tierno momento que protagonizó Matilda: La despedida con un amiguito que conoció durante esta aventura. “Mi amiguito Fran (argentino) que conocí en la plaza de Sunny Isles. Lo extraño”, se lee en el post que acompaña la fotografía de los nenes y que se puede observar en la cuenta de Instagram de la pequeña.  

Matilda Salazar y su tierna despedida con un amiguito que conoció en Miami
Matilda Salazar y su tierna despedida con un amiguito que conoció en Miami. 

La publicación recibió miles de likes y cientos de comentarios. Mensajes como: “Amo lo sociable que es Matilda”, “Tan dulce Matu, consigue amigos a donde sea que vaya” y “La felicidad de Matilda es todo lo que está bien”, se pueden leer en el post.  

Matilda Salazar y su talento para tocar el piano  

A principios de 2023, Matilda sorprendió a todos sus seguidores con un video de vieja data, correspondiente cuando tenía 4 añitos, en el que se la ve tocando el piano al ritmo de la canción “Estrellita, ¿dónde estás?”. “Cuando todavía tenía 4 años ya sabía tocar estás canciones”, escribió la nena en el texto que acompañó el post.  

Los halagos para la pequeña talentosa no tardaron en llegar. Comentarios como: “Felicitaciones a Mati, pero sobre todo a su madre por inculcarle cultura” y “Matilda sos hermosa, talentosa, angelical y buena. Se nota todo el amor que recibís”, se leen en la sección de mensajes.  

AM

En esta Nota