sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 17:03

Revelaron la identidad de quien sería el nuevo novio de Claudia Albertario: "Es un chongo"

Luego de haberse visto involucrada con la lista de famosas que habría estado Fede Bal y con quienes le fue infiel a Sofía Adrey, la actriz estaría de nuevo en pareja.

Este fin de semana se difundió la identidad de quien sería el nuevo novio de la actriz y exparticipante de The Challenge Argentina, Claudia Albertario.  

Según dio a conocer Intrusos de América TV y Telefe, Claudia Albertario estaría saliendo con un arquitecto de nombre Luciano Tiscornia y remarca: “ no hay fotos de ambos juntos, personas allegadas a ellos aseguran que se están conociendo”.

Revelaron la identidad de quien sería el nuevo novio de Claudia Albertario:
Revelaron la identidad de quien sería el nuevo novio de Claudia Albertario: "Es un chongo".

La actriz suele tener un perfil bajo a nivel amoroso, pues desde el 2014, y solo hasta que se filtró su nombre en la lista de infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey, fue que la actriz se vio obligada a blanquear que hacía meses estaba separada de Jerónimo Valdivia, padre de sus hijos, Simona y Dante Valdivia.

“No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos, de su vida y de su intimidad…”, comentó la actriz.

Revelaron la identidad de quien sería el nuevo novio de Claudia Albertario:
Revelaron la identidad de quien sería el nuevo novio de Claudia Albertario: "Es un chongo".

Donde conoció Claudia Albertario a su nuevo novio

Según explicó Guido Zaffora en "Intrusos", se conocieron por redes sociales y se vieron en Buenos Aires. El arquitecto ronda los 40 y sería el nuevo amor de la actriz Claudia Albertario. 

"Es un chongo, chongo", remarcó Guido Zaffora y aclaró: "Es un pible muy lindo". Según el periodista, están en la primera etapa del enamoramiento. 

Actualmente Claudia Albertario está fuera del país junto a Sofía Jujuy, Benjamín Alfonso y Rodrigo Gascón, para participar en el mundial de The Challenge en África. 

S.A.