Luego de que Kim Kardashian se separará definitiva y legalmente de Kanye West no había hablado públicamente hasta hoy. En el podcast se refiere a la separación y a como cria a sus hijos en conjunto con Ye. "La copaternidad es difícil, es jodidamente dura", aseguró.
Se refirió a su padre, Robert Kardashian, quien murió en el 2003. "Tuve el mejor padre y tengo los mejores recuerdos y la mejor experiencia, y eso es todo lo que quiero para mis hijos... Eso es lo que querría para ellos", dijo muy emocionada.
La entrevista venía muy emotiva hasta que algo llamó la atención de los fans, es que Kim estaba hablando de como es su oficina y como está ambientada estéticamente. "Minimalista y monocromática", dijo y aseguró que es como su casa. Entonces reveló que sus empleados tienen formas y colores estrictos en la vestimenta.
"Tengo uniformes. Son solo paletas de colores. Tengo un manual... Grises, gris brezo, negro, azul marino, blanco, crema y caqui... Es decir, podemos ceñirnos a todos los tonos neutros. No mucho color block", explicó una de las miembros del clan Kardashian Jenner. Después aseguró que los empleados están de acuerdo con este código y que hace sentir "zen" a todo.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Confirmaron, otra vez, que la China Suárez está embarazada
