jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 17:23

El código de vestimenta que Kim Kardashian exige a sus empleados

La magnate habló con Angie Martínez para su podcast "IRL" y se refirió a varios temas, pero el que mas llamó la atención fue la vestimenta de los empleados.

Luego de que Kim Kardashian se separará definitiva y legalmente de Kanye West no había hablado públicamente hasta hoy. En el podcast se refiere a la separación y a como cria a sus hijos en conjunto con Ye. "La copaternidad es difícil, es jodidamente dura", aseguró. 

Kim Kardashian

Se refirió a su padre, Robert Kardashian, quien murió en el 2003. "Tuve el mejor padre y tengo los mejores recuerdos y la mejor experiencia, y eso es todo lo que quiero para mis hijos... Eso es lo que querría para ellos", dijo muy emocionada. 

Kim and Robert

La entrevista venía muy emotiva hasta que algo llamó la atención de los fans, es que Kim estaba hablando de como es su oficina y como está ambientada estéticamente. "Minimalista y monocromática", dijo y aseguró que es como su casa. Entonces reveló que sus empleados tienen formas y colores estrictos en la vestimenta. 

"Tengo uniformes. Son solo paletas de colores. Tengo un manual... Grises, gris brezo, negro, azul marino, blanco, crema y caqui... Es decir, podemos ceñirnos a todos los tonos neutros. No mucho color block", explicó una de las miembros del clan Kardashian Jenner. Después aseguró que los empleados están de acuerdo con este código y que hace sentir "zen" a todo. 

En esta Nota