viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2020 11:24

La declaración de amor de Luis Miguel que se volvió viral

En las últimas horas comenzó a circular un clip en donde el cantante dedica una tierna canción de amor.

Hace más de una década, Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaban un romance que supo ser la comidilla de la prensa mexicana. El ídolo y la madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, ponían fin a una relación que se volvió completamente amarga y que terminó en denuncias de la actriz por la manutención de sus pequeños.

Ahora y como cualquier tema relacionado a ellos suele ser un tema de atención, un video del 2007 comenzó a viralizarse y ambos se convirtieron en trending topic.

En el clip difundido por fans del Rey Sol, como se lo conoce a Luismi en México, se lo ve cantar arriba del escenario un tema dedicado a su esposa, con quien por entonces tenía una de las más amorosas relaciones.

Desde el escenario, el cantante coquetea con Aracely mientras entona los versos de "Sabes una cosa", un tema que está escrito especialmente para ella.

Vale destacar que a pesar de que este video conmovió a sus fans y los hizo recordar este gran amor en la vida de Luismi, la relación entre ambos es nula y de hecho, el cantante ahora sale con una jovenmodelo de apenas 21 años de edad.

 

En esta Nota