martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2019 10:03

Luisana Lopilato tiene problemas con sus vecinos por un detalle de su millonaria mansión

La actriz recibió quejas del barrio por su residencia. ¡Enterate!

Desde hace más de un año que  Luisana Lopilato y Michael Bublé se mudaron a Burnaby, una localidad ubicada a 20 kilómetros de Vancouver.

Gracias a su numerosa familia, la pareja decidió construir una excéntrica mansión con algunos detalles de lujo. La residencia  cuenta con siete dormitorios, quince baños, una pileta climatizada y hasta una pista de hielo construida en el sótano para que el cantante y los pequeños puedan practicar hockey.

Además, también tiene una cancha de tenis y un muro que supera los dos metros y medio, pedido que le hizo la pareja a su arquitecto.

Lo cierto es que los vecinos no estarían conformes con esta construcción porque, según trascendió en la prensa extranjera, "desentona" con todo el barrio. 

“La construcción ya desentona tanto con el barrio que es difícil creer que la ciudad lo haya permitido. Ni hablar del búnker de hormigón que están armando para rodearlo”, dijo una habitante del barrio a los medios locales. 

Tiempo atrás, fue la mismísima Susana Giménez quien se refirió a las excentricidades de este hogar y reveló que Bublé tenía problemas con la pista de hockey. 

“¿Pudieron resolver el problema de la pista? Michael estaba loco con el constructor porque no lograban mantenerla fría”, habría consultado la gran diva.

¿ Qué dirán los vecinos de este lujo? 

En esta Nota