viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 12:16

Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron separarse, en medio del éxito de Casados con Hijos

El cantante canadiense tendrá que irse de Buenos Aires, lejos de la actriz.

Luisana Lopilato vive uno de sus mejores presentes. El 2023 lo inició con el pie derecho gracias al éxito que ha cosechado la versión teatral de Casados con Hijos en el Gran Rex. La actriz encargada de encarnar a Paola Argento recibió una mala noticia de su pareja Michael Bublé en las últimas horas. Deben separarse.  

Según trascendió, el cantante canadiense debe regresar a su país natal para incorporarse a sus compromisos profesionales, por lo que dejará de ver por un tiempo a Luisana Lopilato, mientras ella esté en la Argentina haciendo Casados con Hijos.  

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato. 

Por el momento, la obra tiene funciones hasta principios de febrero y se especula que se extiendan las presentaciones en el mítico teatro de la calle Corrientes. Asimismo, se conoció que Michael Bublé regresaría a Buenos Aires a mitad de verano para verificar que todo ande bien con Luisana y sus pequeños hijos.  

Casados con Hijos estuvo a casa llena en su debut, el pasado jueves 5 de enero. Tuvo dos funciones más el viernes y el domingo, y tres el sábado y lunes, mientras que hoy martes habrá una sola función.