Luisana Lopilato vive uno de sus mejores presentes. El 2023 lo inició con el pie derecho gracias al éxito que ha cosechado la versión teatral de Casados con Hijos en el Gran Rex. La actriz encargada de encarnar a Paola Argento recibió una mala noticia de su pareja Michael Bublé en las últimas horas. Deben separarse.
Según trascendió, el cantante canadiense debe regresar a su país natal para incorporarse a sus compromisos profesionales, por lo que dejará de ver por un tiempo a Luisana Lopilato, mientras ella esté en la Argentina haciendo Casados con Hijos.
Por el momento, la obra tiene funciones hasta principios de febrero y se especula que se extiendan las presentaciones en el mítico teatro de la calle Corrientes. Asimismo, se conoció que Michael Bublé regresaría a Buenos Aires a mitad de verano para verificar que todo ande bien con Luisana y sus pequeños hijos.
Casados con Hijos estuvo a casa llena en su debut, el pasado jueves 5 de enero. Tuvo dos funciones más el viernes y el domingo, y tres el sábado y lunes, mientras que hoy martes habrá una sola función.
Marley mostró la tierna complicidad entre sus hijos, Mirko y Milenka
Eugenio Zanetti: del Barrio Argüello en Córdoba a los escenarios de Hollywood
Murió Eugenio Zanetti, el argentino que hizo historia en los Oscar
El presente de Mariano Peluffo a los 55 años: su nueva empresa, la búsqueda de una herencia para sus hijas y el adiós a la televisión
El video del "Gordo Dan" llegando a la indagatoria por sus amenazas a un diputado
Greenpacha: el lujo de volver al origen y hacer del tiempo una forma de diseño
Así es Delfina Da Corte, la hija de Sol Abraham, ganadora de Gran Hermano Generación Dorada