viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 15:20

Luisana Lopilato vuelve con "Pipa", la nueva película de Netflix: mirá el tráiler adelanto

La actriz se pondrá nuevamente en la piel de esta investigadora para la nueva producción local de la plataforma. Galería de fotosGalería de fotos

Después de las películas "Perdida" y "La corazonada", llega "Pipa", la última aventura del personaje de Manuela Pelari, esta vez con el Norte Argentino como gran protagonista, y en donde Luisana Lopilato volverá a ponerse en la piel de esta peculiar investigadora.
 

Luisana Lopilato vuelve con

Dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves, el filme local se estrenará por Netflix el próximo 27 de julio.

En medio de la expectativa por la llegada de esta película, la plataforma estrenó su tráiler adelanto en donde compartió algunos detalles de lo que podremos ver.

De qué va "Pipa", la nueva película de Luisana Lopilato

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.
 

Luisana Lopilato vuelve con

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años.
 

Luisana Lopilato vuelve con

Sin embargo, la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota