Después de las películas "Perdida" y "La corazonada", llega "Pipa", la última aventura del personaje de Manuela Pelari, esta vez con el Norte Argentino como gran protagonista, y en donde Luisana Lopilato volverá a ponerse en la piel de esta peculiar investigadora.

Dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves, el filme local se estrenará por Netflix el próximo 27 de julio.
En medio de la expectativa por la llegada de esta película, la plataforma estrenó su tráiler adelanto en donde compartió algunos detalles de lo que podremos ver.
De qué va "Pipa", la nueva película de Luisana Lopilato
En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años.

Sin embargo, la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.
La historia de amor de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade: crisis superadas, 20 años juntos y dos hijos en común
En medio de las tensiones con la China Suárez, Benjamín Vicuña recibió una jugosa propuesta laboral
La foto de la China Suárez que reavivó los rumores de embarazo con Mauro Icardi
La reacción del Cholo Simeone por el nacimiento de su primer nieto: “Esos piecitos”
Emilia Clarke, la Daenerys de Game of Thrones, de visita en las Cataratas
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
El fallido pero divertido baile de la Joaqui, Valentina Cervantes y Sofía Gonet detrás de cámaras de MasterChef Celebrity