martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 14:55

Luli Fernández mandó al frente a Nicole Neumann de dejarla fuera de un trabajo

La panelista arremetió contra la modelo porque no dejó que utilice su lugar en Los 8 Escalones.

No es la primera vez que Luli Fernández va contra Nicole Neumann acusándola de bajarle de los trabajos en televisión, pero en este caso la panelista habló sobre como se enteró y que fue lo que dijo la modelo exactamente. 

El notero de Socios del Espectáculo entrevistó a Nicole y le dijo directamente: "Se dijo en un momento que vos no querías que Luli Fernández sea tu reemplazo. Eso fue lo que escuché". "Ya lo dijeron en su momento, pero nada de eso es real", respondió muy tranquila la modelo. 

Después de escucharla, la panelista no dudo en salir a desmentirla inmediatamente: "La realidad es que a mí me lo contaron desde la producción, no es que lo inventé. De hecho, la frase fue: 'No me sientes a esta pendeja en mi silla'".

"La realidad es que, cuando todos dicen lo mismo, en un punto algo te tiene que resonar y te tenés que preguntar: '¿Será que yo no tengo esa percepción de mí misma?'. Si no es como que no se hace cargo de nada. A mí me empezaron a llamar cuando Nicole se tomaba vacaciones y según los chicos mismos de producción no estaban avisados. Algunos sí, pero no todos", siguió muy molesta con la situación. 

Nicole neumann
NICOLE NEUMANN EN LOS 8 ESCALONES

"Pasaban estos imprevistos y yo empecé a ir más asiduamente (a Los 8 escalones). Uno a gatas puede saber lo que le pasa a uno, menos va a saber lo que le pasa a los demás (por Nicole). Yo igual cuando ya hay un tema de trabajo digo que eso está mal", cerró Fernández muy filosa. 

EF.