Luz Cipriota vive uno de los momentos más felices de su vida. La modelo y actriz acaba de confirmar la noticia más dulce: está embarazada de 5 meses.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Luz compartió la novedad junto a unas hermosas fotos mostrando su pancita: "Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre!!", comenzó en su posteo.

"Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy MUY FELIZ!", cerró Cipriota la tierna publicación en donde además se la ve con su pareja, David Serrano.

El presente de Luz Cipriota
La actriz viene de un exitoso presente laboral trabajando para Netflix en la última temporada de la "Luis Miguel, la serie". “Haber elegido esa figura me parece más que estratégico, porque su historia tiene todo para ser espectacular, y me parece que se tienen que hacer cosas regionales, con las que la gente se pueda identificar”, dijo Cipriota en diálogo con Télam sobre la producción éxito de la plataforma.
Además, Cipriota se hizo un camino en España al ser parte de la también producción de Netflix, "Las chicas del cable". Actualmente, Cipriota se encuentra instalada en Madrid, donde vive junto a su compañero, el cineasta español David Serrano, quien la dirigió en Más de cien mentiras, el musical con canciones de Joaquín Sabina.
VO
Victorio, el hijo de Jimena Monteverde que la convirtió en abuela por segunda vez y dejó de trabajar con ella para volver a llevarse bien
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, de Nueva York al conurbano bonaerense: así despidieron el 2025
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, apostó por el total white y dejó en claro que sigue los pasos de su madre
Furor por Egipto en Argentina y el mundo
La causa que eligió para siempre: Brigitte Bardot y la defensa de los animales
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural