viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2022 19:17

Majo Martino confesó por qué no publica fotos con Locho Loccisano

La periodista habló de su relación en Mañanísima.

Majo Martino estuvo de invitada en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri y fue consultada, entre otras cosas, por su relación con Locho Loccisano.

La periodista comenzó aclarando que por el momento no se consideran novios aunque no sabe muy bien el motivo. Supone que es para disfrutar un poco más del primer tiempo juntos.

Luego, fue Estefi Berardi quien hizo la pregunta directa sobre el motivo por el cual no sube fotos con su compañero de El hotel de los famosos a las redes. 

Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino
Majo Martino y Locho Loccisano. 

"Yo creo que no se dio. Como que cada uno está en la suya. Viste que Instagram es parte de la vida en un punto pero también es laburo. Y qué se yo.... ", dijo en un principio Majo Martino. Y continuó: "O subir cuando realmente haya algo más firme".

Sobre los comentarios de crisis o separación, la influencer señaló entre risas: "Amo a los fans que preguntan por todo eso. Incluso el otro día hicimos un vivo. ¿Qué quieren que tengamos sexo en pantalla?"

Por otro lado, Majo Martino aclaró: "No vamos a poner una foto porque va a garpar. Estamos cuidando lo verdadero".

Además, la influencer señaló que hace apenas dos meses que están juntos con Locho Loccisano aunque parezca mucho más, como le señaló Estefi Berardi. 

Por último, la entrevistada aseguró: "Lo amo a Locho". 

 

En esta Nota