viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 19-01-2023 15:28

Majo Martino habló sobre su estado de salud después de la operación

La actriz de El Hostel de los Millones volvió a Buenos Aires por un problema de salud y habló sobre la relación con Locho Loccisano.

Majo Martino dejó muy en claro que la importancia de la salud es igual que la laboral, por eso no tardó en decidirse volver a Buenos Aires para someterse a una operación. Dejó Carlos Paz y la obra con el protagonismo de El Hostel de los Millones a cargo de la productora Nara Ferragut.

En comunicación con Ciudad Magazine, Majo habló a corazón abierto sobre la intervención que se hizo. "Me operé de un nódulo mamario y estoy bien", dijo la mediática. "Mi médico se iba de vacaciones y yo prefería que lo hiciera él, y me vine para Buenos Aires", aclaró que fue la razón por la que tuvo que abandonar la temporada y volver a Capital. 

Majo Martino cerró diciendo: "Si Dios quiere la semana que viene vuelvo para la obra. Apenas cicatrice bien regreso, porque en la obra tengo movimientos, cambios de vestuario y demás. Tengo planeado volver la semana que viene". La pareja de Locho Loccisano se mostró positiva, dice "estar todo bien" y que los nódulos eran benignos. 

Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino

Por último, destacó el apoyo incondicional de su pareja, Locho Loccisano, quien también forma parte del elenco de El Hostel de los Millones. "Me re acompaña, me demuestra su amor. Y yo también lo amo a él", afirmó muy enamorada.

EF.

En esta Nota