sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 17:18

Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron su separación

El rumor venía corriendo hace semanas y los influencer dejaron el comunicado en sus redes sociales.

Majo Martino y Locho Loccisano se conocieron en la primera temporada del “Hotel de Los Famosos”. La pareja construyó gran parte de su amor dentro del reality y una vez afuera, dejaron que el amor fluya.

Hace semanas que en las redes sociales anda sonando la campana de que los influencer estarían separados. En el programa “Intrusos”, la periodista Karina Iavicoli lo confirmó. 

Acto seguido, compartieron el comunicado que dejaron ambos en sus historias de Instagram.

Majo Martino y Locho Loccisano
Majo Martino y Locho Loccisano 

“Quiero contarles que nos separamos… Decidimos hacerlo aun amándonos pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento de nuestras vidas aunque duela”, escribió Majo Martino en sus historias.

Comunicado Majo Martino
Comunicado Majo Martino 

“Espero sepan entender los tiempo de poder decirlo, pero a veces primero uno tiene que  internalizar y procesar la idea para poder comunicarla”. Antes de cerrar, la infuencer agregó un mensaje para sus fans: “Nos han hecho muy felices”.

El descargo de Locho en sus redes

Luego de que su expareja Majo Martino dejara el comunicado en sus historias de Instagram, el influencer hizo lo mismo pero además, dejó un pedido para sus fans.

Comunicado Locho Loccisano
Comunicado Locho Loccisano 

“Uno de los objetivos míos personales es que dejen de escribir Y MAJO Y MAJO Y MAJO, porque me resulta intolerable. Tanto en redes cómo en persona”, finalizó Locho Loccisano en su separación con Majo Martino.

En esta Nota