viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 07:23

Deco off-white, ventanales y guiños zen, así es la mansión de Maluma en Medellín

El artista tiene un estilo muy original que trasladó a las paredes de su hogar.

Maluma, quien se hizo viral en las tendencias argentinas luego de que los usuarios confundieran a su novia con La Tora de Gran Hermano, es uno de los artistas de urbano latino que decidió seguir viviendo en su país y es propietario de una mansión con un estilo muy original que refleja su personalidad. 

Deco off-white, ventanales y guiños zen, así es la mansión de Maluma en Medellín

Maluma es uno de los artistas más escuchados por los jóvenes que no quiso establecer su vida en Estados Unidos y lejos de sus raíces. Desde el comienzo de la cuarentena en Colombia se instaló en Medellín, su ciudad natal, y desde entonces vive muy feliz cerca de su gente y con una mansión valuada en millones de dólares. 

Como muchas otras celebridades, su casa está rodeada de mucho verde y grandes ventanales para aprovechar la luz natural, ya que el objetivo del artista era tener un hogar en donde se sintiera "Que estaba viviendo fuera, pero adentro". Es por este motivo que la decoración refleja mucho de su personalidad, un hombre tranquilo, pero con originalidad y apasionado por el arte.

La zona principal de la casa es un increíble living que conecta con varios espacios del hogar, como el patio a la piscina, una escalera que lleva al segundo piso y la entrada a la mansión. Maluma no continuó con la moda del estilo nórdico, sino que apostó a colores más oscuros como el negro, el marrón y apenas toques de blanco apelando a la deco off-white. 

La mansión de Maluma
La increíble mansión de Maluma

En medio del living, el colombiano diseñó una chimenea al estilo de una fogata en el medio del espacio y con subsuelo. Es decir, tiene dos sillones circulares en medio del comedor con un fogón en medio que parece de una película y cuya estructura se encuentra un escalón abajo. 

Alrededor de esta mesa de estar se pueden observar distintos detalles que componen al amor por el arte como un increíble piano blanco debajo de las escaleras, una escultura disruptiva en forma de oso y un gran cuadro en un costado que va desde el techo al piso aproximadamente. 

La mansión de Maluma
La mansión de Maluma está rodeada de ventanales y esculturas de arte

La cocina es otro de los espacios más grandes de la mansión y que tiene un diseño de interiores muy moderno. Con diseño de una isla, la mesada que divide los espacios de la cocina tiene la pileta en donde se lavan los elementos de cocina, pero una particularidad es que de ésta se desprende una pequeña barra donde, debajo, ubica varias banquetas. 

La mansión de Maluma
Una de las piezas más importantes de su colección de arte

Las hornallas son de instalación eléctrica y se encuentra en la misma mesada, pero la heladera se encuentra en un inmenso mueble blanco de enfrente con varios compartimentos. Al igual que el living, la cocina también está rodeada por un gran ventanal que obliga al colombiano a utilizar cortinas de diseñador. 

Las plantas son otro de los detalles que se repiten en el hogar para aportar un poco de color a tanta neutralidad y también incluir la naturaleza como estilo de vida, ya que al artista le apasiona estar rodeado de naturaleza y disfrutar momentos de espiritualidad. 

La mansión de Maluma
Así es la cocina de la mansión de Maluma

Por su parte, la pileta y el jardín es otro de los espacios que más llaman la atención y que están conectados al living. Sin embargo, es grande el susto que se llevaron sus seguidores cuando compartió una escultura de una mujer que parece real sentada al costado de la pileta con un traje de baño. 

La mansión de Maluma
La escultura en forma de mujer ubicada en la zona de la pileta

El jardín tiene una clara división entre la parte de pasto, donde ubicó una mesa de ping pong, y la piscina que está rodeada con cemento y un sector dedicado a las reposeras y sombrillas. Asimismo, Maluma quiso tener un gran desnivel en la pileta para aprovechar de una zona en donde podes estar sentado, pero fresco al mismo tiempo. 

En esta Nota