jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2022 12:02

Maluma enfureció en medio de un show y expulsó a dos fanáticas: "Se van ya"

El artista frenó su concierto para que echar a dos fans que estaban en el público.

En las últimas horas salió a la luz un video donde se ve a Maluma furioso en medio de un show que brindó en Chiclana de la Frontera, en Cádiz. El artista está en Europa, en medio de su gira a la que denominó "Papi Juancho World Tour".

En las imágenes que grabaron desde el público, se ve a Maluma furioso. El cantante frenó su show y expresó: "Yo no tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. Se van ya, se van ya. Chau, chau chau".

Maluma
Maluma.

Como si eso fuera poco, evidentemente sorprendido con la situación, el cantante colombiano agregó: "Uno tan viejo y con esas huevonadas ya". De esa forma dio a entender que ya son todos grandes para ponerle a pelear. "Aquí solamente hay energía positiva", sentenció para dar por finalizado el conflicto.

Seguido a eso, Maluma continuó con su espectáculo, pero demostró que no va a permitir que en sus consiertos haya violencia de ningún tipo y en caso de que así sea, no tiene problema en pausar su presentación para poner límites.

La reacción del público de Maluma

El momento fue grabado por algunos fanáticos que estaban filmando a su artista favorito. Ante la decisión del cantante, los fanáticos lo apoyaron aplaudiendo y abucheando a las mujeres que estuvieron peleando. El grito de "Fuera, fuera" fue unánime.

Como si eso fuera poco, las felicitaciones en las redes no se hicieron esperar. Muchos de los fans celebraron la actitud de Maluma que fue tajante en su postura.

Maluma
Maluma recibió regalos del público.

 

En esta Nota