viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2019 11:38

Mati Napp contó cómo Flor Vigna lo conquistó

"Me dice cosas lindas que nunca nadie me dijo de esa manera", aseguró el coreógrafo y dio detalles del inicio de la relación.

A pesar que hace muy poco comenzó su relación, Flor Vigna y Mati Napp no pueden esconder su atracción y lo manifiestan en todos lados. En redes sociales y también en el Bailando, la pareja demuestra que está muy bien y hoy en día no le temen a nada. Es por eso que el coreógrafo contó detalles del enamoramiento que tuvo con la actriz. 

 "Es humilde, es profesional, sabe lo que quiere, y eso a mí me gusta mucho. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice y me gusta cómo lo dice. Me dice cosas lindas que nunca nadie me las dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada", comenzó diciendo. 

En una charla con "Por si las moscas", Mati reveló cómo comenzó la relación y detalles que hasta ahora no conocíamos: "Siempre fui su coach pero después vino la confusión. Realmente estábamos confundidos porque nos veíamos todos los días, no es que nos dejábamos de ver un tiempo para que se nos pase. Era así: había una miradita de acá, un comentario demás y fue pasando esto. Además siempre nos llevamos muy bien".

"Yo pensé que tal vez nos dábamos un beso y se nos pasaba, pero nos dimos un beso y nos gustó, un abrazo y nos gustó, ir a comer juntos y nos gustó, y así cada vez más", expresó. 

Además, aclaró que son ambos muy profesionales y a la hora de trabajar, no hay lugar para otra cosa: "Sabemos dirimir lo profesional de lo que nos pasa, a veces nos cuesta pero estamos bien. Nos ponemos más exigentes en los ritmos que vienen y eso no deja tanto lugar a la distracción. Estamos enfocados en el certamen en dar lo mejor porque queremos llegar a la final"

En esta Nota