jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 13:55

Fuerte interna entre Flor Vigna y Nico Occhiato: no se quieren ni ver

La pareja está invitada a un evento pero se niegan a cruzarse.

La historia entre Flor Vigna y Nico Occhiato está definitivamente terminada y el vínculo entre ellos parece no ser el mejor.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, la pareja evita cruzarse y, aunque comparten el Bailando por un sueño, prefieren no coincidir.

Tan es así que este próximo lunes, en el que se emitirán los Martín Fierro de cable 2019, Vigna decidió bajarse del evento para no cruzarse con Occhiato. 

"Están nominados los dos por el programa que hicieron el año pasado. Invitaron a Flor Vigna y a Nico Occhiato por el programa 'Tenemos Wifi', pero Vigna dijo 'yo no voy'", contó Ángel de Brito en su programa. 

Luego agregó: "No tiene teatro, no tiene Bailando. Tenían que estar juntos sentados en la misma mesa. Nico va, Flor decidió no ir".

Días atrás, Occhiato se refirió a su separación con Vigna y dio detalles de la ruptura. "Venía muy ocupado con el trabajo, Flor me lo hizo saber, me focalicé en lo que ella me dijo y pensé que había cambiado pero ella me hizo saber que no. Sentí que le estaba haciendo mal y preferí dar un paso al costado".