jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2021 14:01

Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, blanqueó la relación en su Instagram

El piloto de carreras mostró imágenes de ambos haciendo esquí en Neuquén. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de conocerse, enamorarse y presentarse a las familias y ella a sus hijas, Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann se animó a blanquear la relación para todos sus fans en su cuenta de Instagram al subir fotos de los dos esquiando en Neuquén, la provincia natal de él.

La feliz pareja se tomó unos días de vacaciones antes de que él vuelva a las pistas de carrera y disfrutaron de la nieve. "Estamos juntos y la relación avanza. Él ya conoce a mis hijas y yo a su familia. Estamos muy contentos y tenemos proyectos por delante. Recién estamos comenzando y todo va sobre rieles. Con mi ex (Fabián Cubero) está todo mucho mejor que hace un tiempo y me siento muy optimista con la situación", le dijo Nicole a Intrusos al volver de su viaje de ensueño en la nieve.

Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, blanqueó la relación en su Instagram
Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, blanqueó la relación en su Instagram.

Nicole Neumann explicó cómo es la relación de sus hijas con Juan Manuel Urcera

Con viento a favor y con mucho amor, Nicole Neumann afianza su relación con el piloto, Juan Manuel Urcera. En las últimas semanas, pudimos ver cómo la relación se intensificó y ahora son una pareja establecida y con proyectos familiares. 

"No tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos", contó Nicole en un mano a mano con el programa radial, Agarrate Catalina. 

"Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada, pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más", agregó. 

Cerca del final, la top detalló que  Indiana, Allegra y Sienna ya lo conocieron: "Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella les divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien". 

Para cerrar el capítulo, explicó como es su relación hoy con Fabián Cubero, que siempre está llena de idas y vueltas: "estamos un poco más cerca de conciliar. Tenemos hijas y es algo que tiene que pasar inevitablemente".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota