jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 15:53

Manu Urcera sorprendió a Nicole Neumann con un gesto romántico por San Valentín

La modelo compartió en redes el regalo que le hizo su futuro marido en el día del amor.

En el día del amor y en plenos preparativos de la boda que tendrá lugar a fin de año. Manu Urcera sorprendió a una Nicole Neumann con un romántico desayuno por San Valentín.

La modelo desde su cuenta de Instagram, compartió la felicidad por la sorpresa que recibió de su futuro marido al llevarle el desayuno a la cama y con varios regalitos que incluían dos tazas decoradas con corazones, una mini torta, cosas dulces e infusiones.

Nicole Neumann
El desayuno sorpresa por San Valentín

Nicole Neumann completamente enamorada y agradecida, subió las imágenes en sus historias de Instagram y escribió:  "Feliz día, te amo forever. Manu Urcera gracias mi amor por este despertar tan dulce".

Nicole Neumann
El romántico gesto de Manu Urcera a Nicole Neumann

Nicole Neumann despertó rumores de embarazo con una particular foto

Nicole Neumann está transitando un gran momento sentimental. La modelo está en pareja con Manu Urceracon quien se comprometió semanas atrás para casarse. La top, de hecho, estuvo de viaje por Europa con el corredor de carreras y dos de sus hijas, Sienna y Allegra, con quienes visitó casas de moda en busca de posibles vestidos de boda.

A su regreso al país y mientras mantiene un conflicto con su hija mayor, Indiana, Nicole compartió un mensaje que hizo que sus seguidores se preguntaran si está embarazada o con planes de ellos.

Nicole Neumann despertó rumores de embarazo con una particular foto
La peculiar historia de Nicome Neumann que despertó rumores de embarazo

Junto a una foto de unas cigüeñas que aparecieron en su jardín, Neumann dejó un peculiar mensaje en sus historias de Instagram: "¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?", escribió, junto a un emoji de corazón violeta y una carita contenta.

D.M

En esta Nota