jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 11:12

Manuel Turizo, el cantante colombiano que revoluciona la música

El cantante de "La Bachata", "Una Lady Como Tú" y "Déjala Que Vuelva", entre otros.

Manuel Turizo se presentará mañana en el Movistar Arena de Buenos Aires y con respecto a esto expresó: "Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto".

Desde el 2016 hasta hoy, Manuel Turizo supo ganarse el corazón de los fanáticos que lo siguen a lo largo y a lo ancho del mundo. Ha hecho colaboraciones con artistas de reconocimiento internacional como Shakira, Mau y Ricky, Ozuna, Piso21, entre otros.

Shakira anuncia una nueva canción junto a Manuel Turizo:
Manuel Turizo.

Quién es Manuel Turizo

Manuel Turizo Zapata es un cantante y compositor colombiano. Principalmente conocido por su canción "Una Lady Como Tú", tema con el cual logró obtener mayor reconocimiento internacional en América Latina, España, Italia y Portugal.

El artista ha estado interesado en música de pequeño. Después de la influencia de su familia, Manuel empezó a tocar instrumentos como el saxofón, la guitarra, el ukelele, y el piano. Su familia estaba llena de músicos. El músico empezó a cantar con clases vocales cuando era niño. Aunque cabe destacar que en principio aspiraba a ser veterinario.

Manuel Turizo llega a Buenos Aires con su gira
Manuel Turizo.

"La Bachata", la canción que marcó un antes y un después en su carrera

"La Bachata" forma parte del álbum "2000" de Manuel Turizo. Es una canción que se estrenó en julio del 2022 y rápidamente se instaló en los primeros puestos de los podios musicales. Actualmente superó las 472 millones de reproducciones en YouTube.


La canción narra la historia de una persona que intenta olvidar un amor que le hizo daño, pero le es imposible sacar de su mente. Cada lugar donde estuvieron juntos le recuerda los momentos que compartieron y así es como nace "La Bachata".

En esta Nota