sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 13:49

Marcela Tauro aseguró que Juliana dejó a Maxi porque le mandaba mensajes a otra exparticipante de Gran Hermano

La periodista reveló en Intrusos la información que le llegó en las últimas horas.

Maxi Guidici intentó quitarse la vida durante la noche del jueves 21 de septiembre tras la separación de Juliana Díaz. Fue ese el día en el que la exparticipante hizo pública la separación y advirtió que era definitiva aunque no reveló los motivos.

Días atrás se los vio muy bien juntos, por lo que la noticia tomó por sorpresa a los seguidores. Sin embargo, Marcela Tauro recibió información que explica los motivos de la ruptura y señala a una tercera en discordia. Se trata nada más y nada menos que de Camila Lattanzio.

Qué pasó entre Maxi Guidici y Juliana Díaz

"Ellos se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi con una excompañera de Gran Hermano que sería Cami Lattanzio. No sé mucho más. Entonces ahí Juliana habría decidido separarse y dice que es indeclinable. El lunes pasó esto", relató Marcela Tauro en "Intrusos".

Por otro lado, Guido Záffora quien estaba en comunicación por WhatsApp con Juliana Díaz, leyó los mensajes que le envió la participante del Bailando 2023 en relación a Maxi Guidici: "Hace meses que él viene medicado con psiquiatra, ella no quería que él esté solo, por eso ella acompañó ese proceso, que la separación fue por otra circunstancia, no tiene que ver con una infidelidad".