sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 21:53

Marcela Tauro reflexionó sobre el deseo de Silvina Luna de reencontrarse con su madre: “Evidentemente es algo que ella necesitaba”

La panelista de Intrusos compartió su visión sobre lo que cree que pudo estar ocurriendo con la modelo en ese momento.

El fallecimiento de Silvina Luna a los 43 años sacudió y entristeció profundamente al mundo del entretenimiento. En medio de los recuerdos sobre la vida de la modelo y actriz, en Intrusos aseguraron que Silvina había expresado el deseo de ver a su madre, quien había fallecido hace algún tiempo, mientras estaba hospitalizada. Marcela Tauro reflexionó al respecto.

En el programa recordaron que la madre de Silvina Luna, Roxana Cheri, había fallecido en 2008, poco después del fallecimiento de Omar, su padre. A pesar de los años transcurridos desde la partida de su madre, Silvina el deseo de Silvina de contactarse con ella llamó la atención y planteó la cuestión sobre la posible comunicación con seres queridos que ya no están físicamente presentes.

Quiénes fueron los padres de Silvina Luna y por qué no se llevaba bien con ellos
Silvina Luna y sus padres

Tauro, conocida por su interés en temas espirituales, compartió sus pensamientos. "Evidentemente es algo que ella necesitaba", manifestó la periodista en relación con el anhelo de Silvina de reunirse con su madre en sus últimos días de vida.

La panelista también destacó que en ocasiones, cuando los seres queridos fallecidos se manifiestan de esta manera, podrían estar intentando reconfortar o brindar información significativa a la persona que aún está viva.

¿Qué dijo Marcela Tauro?

Marcela, quien inicialmente admitió que no estaba al tanto de todos los detalles ni tenía conocimiento sobre estos fenómenos, aseguró: “Dicen que cuando se manifiestan así tus padres muertos, y esto lo explicaría mejor alguien que sepa más que yo, vienen como a tranquilizarte o a darte una información”. Tauro también aclaró que no tenía contacto directo con Silvina para verificar estos detalles.

Marcela Tauro
Marcela Tauro, panelista de Intrusos

En relación a los supuestos deseos de Silvina de ver a su madre, la panelista comentó que había leído sobre ello, pero no podía confirmar su veracidad. Pablo Layús, en ese momento, le indicó a su compañera que los nombres de Roxana y Omar eran mencionados frecuentemente, aunque no estaba seguro del contexto exacto.

Finalmente, Marcela señaló que cuando una persona está gravemente enferma, es común que un ser querido fallecido "venga a buscarla".“Cuando estás así de grave, siempre viene un familiar a buscarte. Si estás con el enfermo no lo ves”, explicó, sugiriendo que estas manifestaciones podrían estar relacionadas con un proceso de transición o liberación en momentos cruciales de la vida.

SDM
 

En esta Nota