viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 13-01-2023 12:24

Marcela Tinayre visitó de sorpresa a El Hotel de los Famosos 2

La hijo de Mirtha Legrand dio clases de cómo recibir bien a los huéspedes.

A pesar de que El Hotel de los Famosos 2 viene perdiendo la batalla del rating contra Gran Hermano, este jueves por la noche se emitió el cuarto capítulo del reality de El Trece, en donde se pudo observar una grata sorpresa que recibieron los participantes. La invitada de esta edición llegó con la intención de enseñarles a los integrantes del staff cómo mejorar el servicio para los huéspedes. 

Se trata de Marcela Tinayre, la flamante conductora de televisión e hija de Mirtha Legrand. “Hola, qué placer. ¿Cómo están?", expresó la rubia al entrar al famoso hotel. Seguidamente, Gabriel Oliveri intervino y manifestó su alegría por tener a la presentadora en el programa. “Para mí es un día súper especial, primero porque a mí me encanta y creo mucho en el arte de recibir gente. No lo veo como una frivolidad sino como la manera más linda de agasajar a los demás”.  

Marcela está para enseñarnos desde su corazón cómo recibir en una casa y en un hotel. Lo primero que vamos a hacer es su gin tonic especial”, agregó Oliveri. Tras esto, Marcela lanzó una peculiar broma: “Siempre la gente te pide o gin tonic o vodka tonic al entrar. Te dicen: 'No sé qué tomar'. Prohibido tomar agua, para empezar”.  

Por otra parte, se conoció que Marcela Tinayre es muy buena anfitriona, y que recibe a todos sus invitados con una deliciosa picada gourmet. “Si hay un almuerzo en casa, todo esto tiene que ser chiquito. Un tentenpié se llama”, explicó la hija de Mirtha Legrand, quién luego, escuchó el agradecimiento de Oliveri por estar dentro de El Hotel de los Famosos.  

AM