viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2022 15:45

Marcelo Tinelli: Cuánto le pagará Amazon Prime por el reality sobre su vida

El conductor no ha tenido un buen año. Su gran apuesta Canta Conmigo Ahora, no pudo con La Voz Argentina y con la llegada de Gran Hermano, lo aniquiló por completo.

Los últimos dos años en la televisión para Marcelo Tinelli no han tenido los resultados que él ha esperado. Las expectativas habían sido muy altas, pero las cifras de rating y sintonía, todo un desastre. La gran apuesta del animador en este 2022 era Canta Conmigo Ahora, y a pesar de que tuvo un debut que hizo temblar a Telefe, con el pasar de los días el formato se vino abajo. Con la llegada de Gran Hermano, el ciclo fue aniquilado. 

Tras este pésimo desempeño, se corrió el rumor de que Tinelli estaba estudiando su retiro definitivo de la televisión. Sin embargo, el mismo conductor desmintió las especulaciones en un comunicado que publicó en sus redes sociales: "Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan,  porque Twitter es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan", señaló. 

Marcelo Tinelli
No se retira de los medios. 

"Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”, precisó Marcelo Tinelli, enfatizando que a finales de este año terminaba su contrato con El Trece, sin embargo, afirmó que seguirá trabajando. 

En este mismo contexto, trascendió en las últimas horas que Amazon Prime Video le propuso a Marcelo Tinelli la creación de un reality, al mejor estilo de Siendo Pampita y Los Montaner. Una oferta en la que no pudo dar una respuesta negativa, debido a que la alta suma de dinero que le pagarán es exageradamente alta. Una fuente cercana al presentador, aseguró que "se habla de una cifra en dólares que ronda los 9 palos verdes". 

Marcelo Tinelli
Le pagarán millones de dólares por el reality. 

El contenido del reality contaría con diez capítulos y se mostrará los aspectos más íntimos del día a día de Marcelo Tinelli, su trabajo, su amor por el fútbol y cómo es su relación con sus hijos Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo. 

Por el momento la producción no tendría fecha de estreno, pero se presume que el viaje a Qatar marcaría el inicio de este nuevo proyecto de Amazon Prime Video con Marcelo Tinelli.