viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2019 15:32

Marcelo Tinelli celebra su cumpleaños número 59: sus mejores fotos

Un repaso por la vida del conductor más importante de la Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda es un día de fiesta para toda la familia. Un primero de abril de 1960 nacía en la ciudad de Bolivar, Marcelo Hugo Tinelli quien hoy celebra sus 59 años de vida de los cuales más de 35 se los dedicó a la televisión argentina. Hijo de María Esther Domeño y Dino Hugo Tinelli, el “cabezón” comenzó su carrera dentro del periodismo deportivo y muchos hinchas de River Plate lo recuerdan por haber sido el relator de la final de la Copa Libertadores de 1986 ante América de Cali.

De la mano del recordado Juan Alberto Badía, Tinelli dio sus primeros pasos y hace 30 años se convertía en conductor de “Videomatch” ciclo que después se llamaría “Showmatch” y con los cuáles hizo historia en la televisión. Transitó por la pantalla de Telefé, Canal 9 y desde hace varios años es el dueño de la noche de El Trece con su conducción al frente de “Bailando por un sueño”, el programa más visto por los argentinos en los últimos años.

Fanático de San Lorenzo es el actual vicepresidente del club de Boedo y luego de años triunfando en la pantalla chica se convirtió en empresario. Fundó su propia productora, creo ficciones inolvidables y hasta en la década del ’90 compró un club de fútbol español, el Badajoz. Padre de cinco hijos, fruto de diferentes relaciones, Candelaria y Micaela a quienes tuvo con Soledad Aquino, Francisco y Juana, con Paula Robles y Lorenzo, junto a su pareja actual, Guillermina Valdés.

Este 2019 está preparando un gran programa junto a su producción ya que se cumplen 30 años de “VideoMatch-ShowMatch” y ya tiene grandes figuras de renombre para el “Bailando…”, y aunque él no lo manifestó, muchos periodistas y fuentes cercanas no descartan que incursione en el mundo de la política y sea candidato a algún cargo.

Desde CARAS le deseamos un muy feliz cumpleaños a Marcelo y lo celebramos compartiendo sus mejores fotos. ¡Salud!

En esta Nota